Emprenden proyecto “Patitas al Rescate”

El tiempo libre durante la cuarentena que se ha vivido en los últimos meses ha generado un nuevo proyecto juvenil en La Piedad. Se trata de “Patitas al Rescate”, que busca servir a perros y gatos callejeros “porque ellos también merecen lo mejor y no solo vagar por las calles”.

Desde hace algunas semanas 35 jóvenes se han unido para emprender este proyecto que entre sus labores tendrá jornadas de esterilización, vacunación y aseo para los animales. Así mismo, el grupo trabajará en que los perros o gatos rescatados tengan un nuevo hogar a través de la adopción.

Conforme avancen las labores, buscan sus integrantes que “Patitas Al Rescate” pueda contar con un gran albergue canino para buscarle su nuevo hogar a cada uno, pero, de concretarlo, tendrán como plan B que aquellos animales rescatados que tengan que volver a las calles cuenten con un distintivo para de esa manera vigilarlos y mantenerlos en cuidado.

Mesa directiva

El pasado viernes los jóvenes que forman parte del proyecto han delimitado una mesa directiva que dé mayor certeza y formalidad, quedando conformada de la siguiente manera: Javier Rincón, presidente; Regina Meza, vicepresidenta; Lisbeth Rodríguez, secretaria; Montse Magaña, auxiliar de secretaria; Marisol López tesorera y Lupita Flores, inventario.

Contacto

“Patitas Al Rescate” tiene presencia en las Redes Facebook e Instagram, donde cualquier persona que quiera adoptar o sumarse puede contactarse.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario