Invictos, en la parte alta y como menos goleados

La Piedad está teniendo una digna representación en el tradicional torneo de Pamatácuaro. Al paso de una semana de competencia éste equipo han ganado 6 partidos y empatado en 2 para estar en la parte alta de su grupo.

Hoy sumaron su sexto triunfo de la fase regular, de la cual aun tienen un par de encuentros por disputar, éste miércoles y el próximo viernes pues tocará su descanso el jueves.

Los triunfos no son lo único que presume La Piedad en el torneo, ya que su zona baja es de las mejores, esto tras solo recibir 6 goles, lo que hace al guardameta Piedadense Roy Macías el menos goleado hasta ahora.

El otro Piedadense que refuerza al cuadro con nombre de esta ciudad es “El Cachetes” Luis Suárez, quien suma 5 goles pero que no ha continuado porque se presentó al inicio de pretemporada con Ayense de la Liga TDP.

Liguilla

La fase final del torneo arrancará a partir del sábado con la ronda de cuartos de final a un solo encuentro, para dar paso el domingo a semifinales y posterior iniciando próxima semana la gran final.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario