¿Quiénes reportaron hoy con Reboceros?

Reboceros continúa con la observación de jugadores. Hoy, reportaron en el estadio Juan N. López una veintena de jugadores del torneo pasado tanto del plantel mayor como de la filial de Liga TDP MX, esto para ser vistos por el nuevo timonel del club Jorge Guerrero.

Con alrededor de 50 jugadores futbolistas trabajó hoy el cuadro de casa, en dos sesiones de futbol donde se mostraron los actuales y nuevos aspirantes. Entre las novedades del día, estuvieron Pedro Terán y Carlos Valdespino, quienes ya con vestimenta del club serían los primeros refuerzos.

La gran mayoría de los que reportaron son aquellos elementos nacidos en La Piedad o región, que han estado jugando en Liga Premier como en la filial de Tercera División como Juan Carlos Espinosa, Marco Rincón, Anferny Rebollar, Alejandro Torres, Gonzalo Gutiérrez, Luis Torres, Fredy Torres, Cristián y Cristopher Mejía, Ulises Marín, Saulo Belmonté, Alan Echeverría, César López, Gonzalo Zambrano, entre otros.

Entre las ausencias importantes con relación a los elementos que terminaron el torneo anterior, están la de los mayores Carlos Campos e Irving Rodríguez; el primero por fichar con CAH y el segundo por temas de desacuerdo.

Así mismo, no formaron parte del llamado futbolistas externos de la ciudad que militaran la campaña pasada, como Emilio Gaspar, Santiago Giraldo o Yousuf Salwan.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario