Me voy ante la falta de certeza por parte de la autoridad: Jair Real

Reboceros se ha quedado sin director deportivo y director técnico, pues Héctor Jair Real renunció a los cargos por la falta de certeza en la autoridad municipal, como el propio entrenador lo diera a conocer en entrevista telefónica con Deportivo Digital.

“Es algo que no es fácil, sobretodo el vínculo que me une en el proyecto con Trino, la situación me ha alcanzado en la parte personal ante la falta de certeza de parte de las autoridades en La Piedad, confianza en Trino jamás la he perdido, pero ante las experiencias que he vivido en la ciudad y la falta de certeza que nos están dando hay tiempos en esta profesión y oportunidades que pasan que no se pueden volver a tomar”, afirmó respecto a su renuncia en el club.

 “La única opción clara que tengo para dirigir para tener un proyecto estable no es en La Piedad”, añadió el estratega, quien a partir de éste martes dejó oficialmente el cargo.

Durango su nueva casa

Alacranes de Durango será la nueva casa de Jair Real, equipo que también milita en Liga Premier y ahora tendrá nuevo timonel a falta de lo haga oficial.

“Hay un gran avance a reserva de lo que falta por formalizar, respetando los canales, así como trate de ser muy respetuoso de poder dar información hasta que el club hiciera oficial mi salida, hay que esperar a que también Durango pueda dar oficial mi llegada y dar más comentarios al respecto. Si el equipo con el que hemos avanzado más, ya tenemos ahí un acuerdo”, señaló el entrenador.

CFED sigue firme

Jair formó la Fuerzas Básicas del club, mismas que hoy llevan el nombre de Centro de Formación Educación y Deporte; al respecto, informó que siguen trabajando:

“La estructura esta fuerte, que el hecho me haga a un lado, el CFED sigue operando, a la gente de Fuerzas Básicas le queda más de mes y medio para terminar competencia, la maquinaría sigue jalando a pesar de que no esté, solo definir quién será el canal, yo estará en una etapa que éste cerrando”.

“Del resto de la estructura operativa habrá que esperar el momento de definir con términos, pues toda la gente le reportamos a él (Trino) para saber a quién le entregamos. Yo estado estos días cerrando con proveedores, con personal, seguiré esta semana”, abundó Real.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario