El boxeador mexicoamericano de orígenes Piedadenses José Ramírez volverá al ring tras 13 meses de inactividad, el próximo 29 agosto cuando defienda su doble campeonato en peso super ligero (CMB y OMB) ante el excampeón Viktor “The Iceman” Postol.
En “La Burbuja” del MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada, Ramírez (25-0, 17 KOs) enfrentará en el cotejo estelar de la noche a Postol (31-2, 12 KOs), evento a puerta cerrada que será transmitido en Estados Unidos por ESPN+.
“Estoy emocionado de finalmente estar de regreso. Siempre es un honor subir al ring y defender mis cinturones ante un tipo como Postol”, dijo Ramírez a ESPN. “Dios sabe que mi objetivo es convertirme en el campeón indiscutible, y esta pelea me acercará a mi objetivo”, añadió respecto a una batalla unificatoria contra Josh Taylor, quien también pelea para Top Rank.
La pelea se iba a realizar el pasado 2 de febrero en Chiba, después en mayo en California, y ahora será finalmente en Nevada, donde Top Rank ha realizado ya algunas carteleras sin público y bajo estrictas medidas para prevenir el contagio de coronavirus. En la batalla coestelar, anunciaron que Arnold Barboza Jr. se verá las caras con Tony Luis.