En grupo A, Alianza golea a SINSA

Alianza dejó ver que será un equipo contendiente en el grupo A de la Liga Master. El poder ofensivo de éste club nuevamente se mostró y ahora, en calidad de visitante le pegaron 4 goles por 1 al cuadro de SINSA.

Víctor Hernández clavó el primero para la causa de Alianza; Marco Antonio Rincón hizo lo propio para aumentar la ventaja a 2-0, misma que prevaleció hasta el final del primer tiempo.

En el completo, los goles continuaron y por conducto de Víctor Pérez y José Licea, el cuadro visitante ganaba el partido 4 goles por 0. Ya sobre el final del encuentro, Joel Amezcua descontó para la causa de SINSA.

Partido

Alianza asumió la iniciativa del partido desde el comienzo y poco a poco tejió jugadas con peligro, teniendo el fruto pronto el encuentro, pues rondando los 25 minutos de juego ya ganaban por 2 de diferencia.

SINSA ajustó en el segundo lapso, buscó tener más profundidad, pero los huecos dejados en zona baja le costaron y como el primer tiempo, Alianza hizo 2 tantos. Avanzó el partido y los de casa tuvieron llegadas sin embargo solo les alcanzó para anotar el de la honra.

Ofensiva

Alianza ha dejado claro que será serio candidato el título en el grupo A, pues en las 2 jornadas hasta el momento disputados del torneo clausura 2020, han anotado 7 goles por 1 uno en contra.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario