Zitro FC continúa imparable

Zitro FC continúa imparable. Las campeonas actuales caminan a paso firme y éste domingo golearon a domicilio 7 goles por 3 al conjunto de Wu Wei.

En el cierre de la jornada 13 de la Liga Empresarial Femenil, Zitro sumó un triunfo más gracias a los goles de Lizbet Ruiz, Claudia Luna, Tere Segura y Alejandra Acosta, para seguir como las líderes únicas de la competencia, ahora con 39 puntos.

Por su parte, Wu Wei se queda con 23 unidades, aun en el puesto número 5.

El partido

Apenas iniciaba el compromiso en San Juan y Zitro se hizo presente en el marcador. El incremento de la ventaja no demoró y en 15 minutos ya ganaban 3 goles por 0.

El partido se jugaba la mayor parte del tiempo en territorio local. En cada salida, la escuadra visitante precionaba y recuperara, por lo que atacaban de manera constante, teniendo éxito en par de ocasiones más.

Wu Wei vivió sus mejores momentos sobre el final del primer lapso y en un balón profundo Jenny López descontó. En el arranque del complemento dos errores defensivos le daban vida a las anfitriones; Pricila Magaña y Briana Ramírez hicieron el segundo y el tercero, respectivamente.

Pese a recortar la distancia Wu Wei poco a poco fue perdiendo terreno y ello le trajo en contra dos goles más que sentenciaron el partido.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario