Unión de Guadalupe avanza en mini torneo de Liga Zula

Unión de Guadalupe hizo su tarea y en un partido en que fue superior venció 3 goles por 2 a Rebocería Ríos para avanzar en el mini torneo de la Liga Zula.

Hoy esta liga local volvió a la acción con ronda de 4tos final a eliminación directa y en esta, la escuadra vestida con uniforme de los Pumas ganó su pase a semifinales.

Juvenal Molina en 2 ocasiones y Juan Molina en otra se encargaron de dar forma al triunfo de Unión Guadalupe. Por Rebocería descontaron Pedro Torres y Óscar Remigio desde los 11 pasos.

El partido

El partido fue en el campo 1 de la unidad J. Jesús Romero Flores. Unión Guadalupe de a poco se volvió dominador del partido, se adueñó de la pocesión y al atacar era más peligroso.

En el complemento fue cuando cayeron la mayoría de goles. La Unión ya lo ganaba desde el primer lapso y en el inicio del segundo amplió su ventaja.

Sin bien Rebocería Ríos se acercó con un penal, Guadalupe repitió la dosis para nuevamente tener ventaja más amplia. Los rojiblancos volvieron a recortar distancias sin que fue suficiente.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario