Reportan con Degollado FC jugadores que estaban en Reboceros

Los elementos juveniles de La Piedad y región que hicieron pretemporada con Reboceros de La Piedad han reportado desde éste lunes con Degollado FC, equipo de Trino Melgoza que ante la FMF es filial del cuadro Piedadense.

Juan Carlos Espinoza, Freddy Torres, Ulises Marín, Joel Galván, Cristián y Cristopher Mejía reportaron y entrenaron bajo las órdenes de Cristián Martínez, estratega del conjunto jalisciense.

Estos futbolistas parecían tener un lugar en Reboceros e incluso se dio a conocer un convenio entre ambas directivas para que pudieran ser registrados con carnet único y jugar en ambos clubes de ser necesario.

Sin embargo, les elementos mencionados no fueron tomados en cuenta por Jorge Guerrero en el amistoso del pasado viernes ante Ayense y, posterior a ello, han reportado a la pretemporada de Degollado FC.

Después de dicho compromiso, el timonel Rebocero apuntaló que no jugaron por un tema de contrato, pero hoy, en la práctica de Degollado FC, su director deportivo Gustavo Vargas refirió que el acuerdo prevalece sin problema, pero que al no ser tomados en consideración es que ahora acudieron a entrenar con el equipo de Liga TDP

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario