Dagoberto Mejía en recuperación

El delantero mayor de Reboceros, Dagoberto Mejía Segura poco se ha mostrado en la presente pretemporada del club y esto obedece a la lesión en la pierna derecha que lo mantiene trabajando por separado del club.

El artillero, que ocupa la plaza de mayor nacido en 1992, jugó el amistoso contra el Club Ayense y posterior a ello ha entrenado por separado por molestia en el femoral de la pierna derecha, situación que lo tiene al margen desde hace más de 10 días.

Jorge Guerrero, timonel del equipo Piedadense, señaló en entrevista el sábado pasado que un día previo intentó darle juego para enfrentar a La Trinca, pero éste se resintió.

Por lo anterior, Dagoberto Mejía continuará los siguientes días en trabajo de rehabilitación al mando del médico Roberto Ibarra y del enfermo Óscar Pérez.

Refuerzo Para Guerrero, DT Rebocero, el ex de Atlas, es un delantero que servirá bastante para las aspiraciones del club, pues a decir de él, es “un jugador que nos va ayudar bastante, es un jugador de mucha corpulencia, que trabaja bien como un buen poste”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario