De los Ángeles a La Piedad, en busca de consolidarse como futbolista

Iván Torres ha dejado la Unión Americana y ha aterrizado en La Piedad con el sueño de iniciar un proceso futbolístico en que pueda consolidarse y llegar al máximo circuito, pero hoy, lo primero es ganarse un lugar en Reboceros.

El originario de Los Ángeles se ha integrado a las filas del club Piedadense para estar a las órdenes del estratega Jorge Guerrero.

Torres es de condiciones ofensivas; puede desempeñarse como extremo derecho o incluso dominando la parte alta de media punta.

A sus 22 años, el jugador nacido en Estados Unidos pero de padres Michoacanos se incorporó en días pasados a Reboceros de La Piedad, donde buscará adueñarse de un puesto en el 11 titular.

Iván, cuenta con experiencia en el futbol universitario de California. En el último año integró las filas de Loyola Marymount University, donde portó el dorsal número 10 como un referente del ataque.

A primera

El futbolista mexicoamericano tiene como primer propósito ganarse un puesto en Liga Premier y de ahí escalar por división hasta llegar a la meta principal que es jugar en la Liga MX.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario