En 3ra división está calificado a liguilla Real Zamora

Real Zamora en 3ra División si logró el objetivo de avanzar a la siguiente fase, teniendo a falta de 2 fechas amarrado su boleto a la liguilla por ascenso en la rama mencionada, esto, dentro del grupo 8 en que compiten.

Los Chongueros, que ante Federación aparecen como Queseros de San José, suman 67 puntos al corte de la jornada 36, números que le dan su pase a la siguiente fase, pues se ubican en el 5to lugar.

Hoy los que dirige Jorge Guerrero acumulan 20 triunfos, 5 empates y 9 descalabros, dividendos en los que participó durante la primera vuelta Cristian Martínez, quien cerró el semestre en misma zona de liguilla y se convirtió en auxiliar de Ulises Sánchez en el primer equipo.

 Los Zamoranos a falta de 6 puntos aun aspiran a mejorar su posición de la tabla en su sector, pues arriba en 4to lugar esta igualado en puntos Cocodrilos de Lázaro Cárdenas con más 35 goles y Sahuayo en 3ro con una unidad más.

Deudas pendientes

Si bien la liguilla ya la ganaron deportivamente, deberá el club asumir el pago de deudas que presenta la franquicia desde antes de que jugará en tierras Chongueras, para poder recibir el aval de jugar la fiesta grande.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario