Los cambios que planea Jorge Guerrero tras las bajas de Villar, Galván y Ortega

Jorge Guerrero, DT de Reboceros ya trabaja en las modificaciones que ahora debe realizar ante la baja de Galván, Villar y Ortega. El estratega Piedadense plantea probar en el amistoso del sábado ante Aguacateros con 2 puntas.

En el entrenamiento de esta mañana en la unidad deportiva Bicentenario, Guerrero trabajó con los suyos juego interescuadras, en el cual uso 2 elementos en punta, que de inicio lo hicieron Dagoberto Mejía y César López.

El otro ajuste obligado está en medio campo, donde ahora no jugaría con tres sino con dos contenciones: Cristián Ortega y Aaron Molina. Por su parte, en la zona baja donde Diego Ortega es baja, el primer suplemente fue Jassiel Chávez y en el segundo lapso Diego Rincón, que de inicio lo hizo como lateral.

Así mismo se vio en el cuadro titular a quien será el arquero al menos durante la primera vuelta: Gonzalo Zambrano, quien tendrá la obligación y oportunidad de defender el marco Rebocero.

Guerrero comentó al finalizar la practica que ante la situación obligada debe encontrar la solución, pero mostró confianza en que tiene un equipo basto para competir.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario