Atlético y su triste arranque en la Liga Expansión

Sin duda el equipo que más expectativa generó en el arranque de la Liga de Expansión fue Atlético Morelia. Desde que grupo tomaría hasta que nombre, que franquicia y demás aspectos mediáticos propiciaron que se esperara bastante de éste club que al momento, han sido más tristezas que buenos momentos.

Los de Morelia, encabezados por José Luis Higuera parecían ser el equipo que podía lucir mayormente en el inicio de torneo, sin embargo, la historia hasta ahora es que no han ganado tras 4 jornadas.

Al mes de torneo, Atlético Morelia tiene 2 empates, frente a Tepatitlán en la jornada 1 por 2-2 y ante Tapatío en fecha la 3 por 3-3. Los descalabros han sido a costa de Pumas en la segunda semana y Cancún FC en la cuarta, por 2-0 y 3-2, respectivamente.

Los resultados de los Canarios los tienen en el antepenúltimo sitio de la competencia con 2 puntos y menos 3 goles, solo por arriba de Tapatío que suma mismo puntaje Atlante que con 2 encuentros menos no ha sumado.

Para la jornada 5, Ricardo Valiño y sus pupilos visitarán Tampico para enfrentar a la Jaiba Brava, club que actualmente es 7mo de la general con 6 unidades.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario