En penales, Dep. La Máquina se alza campeón de Liga Zula

Deportivo La Máquina dio la sorpresa y en la gran final de la Liga Pie Zula se alzó campeón de Copa al derrotar en penales 5 goles por 4 al conjunto El Pandito.

Tremendo juego se vivió éste medio día en el campo empastado de la colonia Infonavit El Fuerte. La Máquina lo ganaba 2-0 y en la última jugada de tiempo regular igualó El Pandito.

En serie de penales, ambos cuadros cobraron con éxito sus primeros 4 pero en el quinto, Ramón Tejeda voló la pelota y con ello La Máquina se convirtió en monarca.

El partido

En el primer tiempo los ahora campeones tomaron ventaja por obra de Daniel Martínez, misma que mantuvieron hasta el entretiempo.

En el complemento, El Pandito hecho toda la carne al asador en busca del empate pero Juan Alvarado se hizo presente para aumentar la ventaja de Deportivo La Máquina.

Los rojiblancos contaban con el control del balón, eran más pero fallaban en el último toque. De hecho, Esteban Sánchez falló para su causa un penal.

Cuando el encuentro comenzabar agonizar Carlos Arellano y Eduardo Fernández lograron, tras distintas fallas en ofensiva, enviar la pelota al fondo de las redes y con ello mandar el partido a la ronda de penales, donde finalmente La Máquina se coronó.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario