El resultado fue engañoso y lo vamos a demostrar en siguientes partidos: Guerrero

Para Jorge Guerrero, director técnico de Reboceros de La Piedad, el marcador de la derrota ante Alacranes de Durango en casa no reflejó lo que en realidad sucedió en el encuentro y con la confianza de ello, aseguró lo demostrarán en los próximos duelos.

“El equipo estaba compitiendo bastante bien, si se dan cuente el segundo gol, el autogol no se de donde lo saca el arbitro su pegó en uno de ellos, ahí también viene un descontrol del equipo, porque todos creíamos que podíamos irnos con el 2-0. El marcador fue engañoso, equipo trabajó muy bien y se los voy a demostrar en los demás partidos”: apuntó.

Por otro parte, abundó que su equipo aun con la ausencia de su centro delantero Dagoberto Mejía generó jugadas de peligro.

“De esa parte estamos preocupados entre comillas porque el equipo generó sin Dagoberto pero él es un tipo que a la ofensiva aporta muchísimo, el equipo ha trabajo mucho con él. Buscamos el esquema con Luis Torres que viene trabajando como 9, pero estamos haciendo lo posible porque este (Dago) el sábado ante Cimarrones”, explicó el estratega.

Ausente

En el partido pasado y entrenamientos de esta semana ha estado ausente Aarón Molina, jugador en pretemporada fue titular en la mayoría de juego. El mediocampista esta en confinamiento por dar positivo a Covid 19, así lo dio a conocer el propio timonel Jorge Guerrero.   

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario