Los niños aun no están permitidos en unidades; Liga Infantil caso específico

La reactivación de la Liga Infantil-Juvenil de Vanguardias con disputa de juegos en espacios deportivos para la finalización de su torneo, generó molestia en el gremio deportivo, dado que en otras diciplinas no permiten el acceso de menores a unidades pese a que sean actividades individuales.

Juan Manuel Ortiz Naranjo, subdirector Deportes y Recreación del Municipio, refirió en entrevista para Deportivo Digital que lo sucedido con dicha organización fue un caso específico, pues a la actualidad continúan restringiendo el ingreso de niños a los diversos complejos deportivos de la ciudad.

“Terminar la Liga Infantil fue un caso muy especial, muy específico, la Liga terminó su torneo y tratamos que todo esto fuera siguiendo todos los lineamientos posibles, cuidando la integridad de todos.”, explicó. “La Liga fue un caso especial y hasta donde sé no van a jugar, porque ya vieron que aún no”, añadió.

El club Atlheos, de atletismo alzó la voz de las restricciones que han tenido para que accedan a la unidad Bicentenario alumnos menores de edad, a lo que respondió el funcionario no tiene autorizado permitirles el ingreso.

“En caso de atletismo, los niños no, sabemos que los niños es una de las prioridades que nos encarga lo lineamientos de Covid, los niños tienen que estar en su casa. Si a mi me llega un niño hacer atletismo y todavía no los están permitiendo que entren tengo que pedirle de favor que no puedan ingresar”, apuntaló.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario