Empate sin goles entre Degollado FC y Yurécuaro

La presentación en casa para Degollado FC no fue conforme a las expectativas, al empatar sin goles ante Deportivo Yurécuaro, en partido que fue correspondiente a la fecha 2 del grupo 8 en la Liga TDP.

En penales el punto extra lo ganó la visita por 4-2. Con éste resultado, los jaliscienses sumaron 4 unidades, mientras los michoacanos que apenas jugaron en el torneo acumularon 2.

El partido

Inició el partido y parecía que se cargaba el juego para los de casas. En los primeros minuros la poseción estaba de su lado pero la visita poco a poco ganó terreno.

El tiempo trancurría y las oportunidades manifiestas de gol no se hacían presentes. Sin embargo, ella Deportivo Yurécuaro que por la vía del contragolpe inquietaba el marco rival.

La primera más clara para los de casa se dio sobre el final del primer tiempo, cuando Fredy Torres envió su servicio a los linderos del área, a donde conectó de primera intención Jesús Rodríguez, pero el disparo se fue apenas arriba.

En el complemento continuó la misma tónica del partido, en que pocas oportunidades se creaban de gol, pues el juego se centraba en medio campo.

Cristián Martínez, DT de Degollado envió gente de ataque al terreno de juego; los volantes Zavala y Echeverría ingresaron pasados los 60 minutos y desde ese momento los anfitriones se adueñaron por completo de la iniciativa.

El reloj avanzaba, Degollado FC tiene pelota pero Yurécuaro estaba bien plantado atrás, cuidando el marcador.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario