A domicilio golea Azteca a San Juan en Primera

Azteca pese a completarse con jugadores de juvenil fue contundente y goleó a domicilio 5 goles por 0 al cuadro de San Juan, en partido de jornada 4 de la Primera A en la Liga Piedadense de Futbol.

Alán García y Salvador Ramírez en par de ocasiones y José Juan Ramírez en otra se encargaron de anotar para dar forma a lo que fue el tercer triunfo del torneo para Azteca, equipo que llega a 9 unidades.

El partido

San Juan inició encima del rival, generó par de oportunidades pero no liquido, contrario a la visita que en sus primeras llegadas mandaron la pelota al fondo para tomar ventaja doble.

En el segundo lapso, Azteca controlaba pero en espacios libres San Juan volvía a generar peligro. No obstante, otra vez la visita fue quien lograba marcar incrementando su ventaja.

Azteca clavó otro par y pense a dos descolgadas, una en mano a mano con el portero, los verdiblancos fallaron y no pudiera descontar.

Con un San Juan encima, los visitantes encontraron en un contragolpe el quinto y definitivo tanto del partido para llevarse los 3 puntos, con los que continúan en zona de liguilla dentro de la categoría.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario