Yurécuaro enfrentará al líder Aguacateros con acceso de afición

Otro inmueble deportivo con sede de equipo profesional abrirá sus puertas a los aficionados. Se trata de la cancha de la unidad deportiva Benjamín Mora que para el duelo entre Deportivo Yurécuaro y Aguacateros de Peribán contará con el acceso del 25% de su capacidad.

Éste viernes informó el club que, para el partido antes mencionado programado a las 4 de la tarde el domingo 11 de septiembre, volverá la afición al estadio, la cual deberá portar cubreboca y pasar por los proceso de sanitización.

Precisar que, siguiendo protocolo de salud, las tribunas del también llamado estadio Centenario estarán marcados los espacios donde los asistentes deberán ubicarse, esto con fin de prevalecer sana distancia.

El juego es de fecha 3 de la temporada 20-21 de la Liga Tercera División Profesional y será el primero que el cuadro que dirige Jorge Medina juegue en su territorio, luego de que el inaugural fuera pospuesto.

Al líder El choque del domingo ante Aguacateros no será sencillo para los de Yurécuaro, pues tendrán enfrente a los líderes del grupo 8 que en la semana 1 derrotaron a Fuerza Naranja y en la 2 a Soberano Zamora.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario