Integran Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2020

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que se llevó a cabo la insaculación del jurado que definirá al próximo ganador o ganadora del Premio Estatal del Deporte 2020.

Como parte de los lineamientos que establece la Ley General de Cultura Física y Deporte, se desarrolló la elección del jurado que tendrá a su cargo la elección del máximo galardón que otorga año con año el Gobierno del Estado, en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 Tras el sorteo, se determinó a María Teresa Madrigal, Secretaria de Desarrollo Social funja como representante de las instituciones que promueven el deporte, lo mismo que Gerardo Olloqui, director del Instituto de la Juventud Michoacana; Edmundo Vallejo, titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte, de la Secretaría de Educación en el Estado.

Como representantes de asociaciones deportivas, fueron electos: Sandra Loza Tenorio, de Tiro con Arco y Juana Sánchez, de la Asociación de Natación. En lo que se refiere a representantes de los medios de comunicación los sorteados fueron: Erandy Cisneros, del Canal de Michoacán; Salvador Villanueva Gutiérrez, de Deportiva Michoacán y Luis Enrique Peguero, reportero de Zona General.

Por parte de la comunidad deportiva estará presente la judoca Sandra Ivonne Sánchez, ganadora de ediciones anteriores, así como el entrenador de squash, Misael Castrejón.

Ahora, el jurado calificador se reunirá el próximo jueves 5 de noviembre para analizar las propuestas que la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, reciba dado que actualmente se tiene abierta la convocatoria, misma que cerrará el 23 de octubre, fecha límite para entregar documentación a todo aquel aspirante al Premio Estatal del Deporte 2020.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario