Se viene el debut de las Fuerzas Básicas de la Promotora de Lerma

El proyecto que encabezan Trino Melgoza y Gustavo Vargas entrará en competencia en su fase restante, es decir, los planteles no profesionales conformantes de Fuerzas Básicas inician su actividad en el torneo de Reservas, justa que comprende equipos en los estados de Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Promotora Futbol Integral del Lerma es la organización que da continuidad a lo que fueron inferiores de Reboceros de La Piedad en años anteriores, ahora como proyecto independiente que comprende equipo de Tercera División Profesional, como Degollado FC; Tercera Premier, como Pénjamo FC y La Piedad FC en 4ta, 5ta y sub 13.

Debut

El primer conjunto en ver acción es el mayor. Éste viernes en el estadio Pablo Herrera, Pénjamo FC que dirige Gerardo Felipe debuta ante el cuadro de Somnus a las 4 de la tarde.

El sábado harán lo propio el resto de plantel. En primera instancia jugarán los comandados por Víctor Lemus de 4ta División ante Somnus, a las 10 de la mañana en la unidad deportiva Bicentenario.

La actividad de semana 1 la complementa en calidad de visitantes los cuadros de 5ta y sub 13, a las 10 y 11:30 de la mañana, respectivamente; en ambos casos ante los representantes del Querétaro Futbol Club, en el estadio Bicentenario.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario