Degollado FC golea en casa a La Piedad Querétaro

Degollado FC retomó ese poder ofensivo que se le vio en pretemporada y en partido de fecha 4, jugado en casa, goleó 6 goles por 1 a La Piedad Querétaro.

Los visitantes se fueron arriba por conducto de Eliot Benitez al 11. Los locales, encontraron el empate vía Fredy Torres y en el complemento, César López en 3 ocasiones, Alejandro Bravo e Iván Zarate sentenciaron la goleada.

Con el triunfo de hoy Degollado llegó a 10 puntos, para estar a falta de que acabe la jornada como 3ro del grupo 8 de la Liga TDP. Los Queretanos se quedan con 1 unidad en el puesto 16.

El partido

Iniciaba el partido y al minuto 11 la escuadra visitante aprovechó un mala salida del arquero local para clavar el primero de la tarde; Eliot Benitez fue quien la mandó al fondo de las redes.

La respuesta de Degollado FC no tardó mucho en llegar y traer un balón suelto, Fredy Torres con pierna derecha concretó el empate a 1 gol, resultado que se mantuvo hasta el final del 1er tiempo.

En el complemento reapareció César López en la cancha luego de superar el Covid-19. Apenas a los 2 minutos del tiempo recibió en los linderos del área, de quitó unrival y la mandó guardar.

5 minutos más tarde otra vez «El Tachi» se hizo presente, en una jugada similar por el centro del campo.

Degollado ya con una ventaja mayor se adueñó totalmente de la iniciativa del partido, completando jugadas y generando peligro constantemente.

Al 27 del segundo tiempo, Julián Rodríguez desbordó por la banda derecha, envió diagonal al área que fue cerrada por Iván Zarate para el 4to tanto de los jaliscienses.

El quinto

Como repeticióm Rodríguez de hizo presente por el sector derecho y tras despachar a un zaguero, entró al área, levantó la cabeza y sirvió a César López, quien controló, remató y pese a que la tocó el portero entró para ser el 5to de la tarde.

Ya sobre el final, el reciém ingresado Alejandro Bravo recibió pase profundo por el costado izquierdo y a la salida del arquero definió para anotar el 6to y definitivo gol de la tarde.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario