Sin Jorge Guerrero, prepara Reboceros partido ante U.A. de Zacatecas

Reboceros de La Piedad ya piensa en su siguiente rival. La escuadra Piedadense visitará el próximo domingo a la U.A. de Zacatecas en partido pendiente de la fecha 1.

De cara al compromiso ante los universitarios, Reboceros trabajó éste medio día en las instalaciones de la unidad Humberto Romero Pérez, con la ausencia de su timonel Jorge Guerrero y de hombres como Uriel Báez y Alexis García.

La baja hoy del entrenador, a decir del área de prensa del club, se debe a motivos de tono personal, mientras de los 2 jugadores por ser casos positivos de COVID-19.

Entre las novedades del entrenamiento de hoy, está la presencia de más elementos juveniles procedentes de la filial Degollado FC, tales como Fredy Torres, Saulo Belmonte, Cristián Mejía o César López.

Puntualizar que entre otros hombres de cantera que estarán con el primer equipo pero que no estuvieron en la práctica de hoy, son Juan Carlos Espinoza e Iván Zarate, quienes están en trabajo de observación con el club Mazatlán de la Liga MX.

Partido El duelo ante la Universidad Autónoma de Zacatecas será el domingo 1ro de noviembre en punto de las 12 del día en el estadio Carlos Vega Villalba.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario