Se reúnen deportistas y alcalde; habrá reactivación de algunos deportes

Anoche en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez el alcalde Alejandro Espinoza junto al subdirector de deportes Juan Manuel Ortiz se reunieron con parte del gremio deportivo a fin de dar solución a diversas quejas que se habían manifestado en semanas anteriores.

Entre lo acordado por ambas partes, la autoridad municipal dio el aval para que algunos deportes volvieran a la actividad, entre ellos, el ciclismo y balonmano, así como el baloncesto que tendrá que realizarlo iniciando el próximo año.

Deportes como tenis o atletismo recibieron el respaldo para continuar en actividad como lo ha sido desde semanas atrás, principalmente en la unidad de la colonia Vasco y Bicentenario.

Por su parte, continuará la restricción a niños para su ingreso a las unidades deportivas conforme lo marca el protocolo de seguridad en tema de salud.

Cabe señalar que en dicha reunión el médico Josué Ruiz, por parte de la Secretaría de Salud, impartió a los representantes de los deportes una ponencia en la que detalló la importancia de mantener cuidados para evitar contagios de COVID-19.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario