Reboceros gana en San Luis y escala al 3er lugar

Reboceros sigue con buena racha y en el cierre de la jornada 9, derrotó a domicilio 2 goles por 0 al Atlético San Luis, para sumar 4 puntos y escalar al 3er puesto del grupo 1.

Con lo sumado hoy, La Piedad llegó a 15 puntos para ser el 3ro mejor del sector. El triunfo de hoy, lo concretaron gracias a los goles de Luis Franco y Alejandro Aguiñiga.

El partido

Apenas arracanba el partido y Reboceros se hacía presente en el marcador; Luis Torres desbordó por la banda derecha, mandó diagonal al centro del área donde Luis Franco recibió y de media vuelta definió para enviarla al fondo de las redes.

Tras la anotación la visita volvió a tocar la puerta en par de ocasiones, el propio Franco y hombres como Torres, López y Gonzales se hacían presente en zona ofensiva

En la parte complementaria la ventaja creció para Reboceros gracias a Alejandro Aguiñiga, quien sacó potente disparo desde el costado izquierda para clavar el 2-0.

Al 24 del segundo tiempo Atlético San Luis tuvo el descuento luego de que José Flores rematara de larga distancia estrellando su remate en el trabesaño.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario