Fernando Moreno nuevo jugador de Alacranes de Durango

Alacranes de Durango ya trabaja en reforzar su plantel para la 2da vuelta de la temporada en curso de Liga Premier. Su primera incorporación es el Piedadense Fernando Moreno Aldama.

El futbolista de 23 años de edad ya firmó contrato con el cuadro Duranguense, que marca su regreso al futbol profesional afiliado a la Federación Mexicana de Futbol.

En el pasado reciente Moreno Aldama formó parte del extinto Atletico Jalisco de la LBM y previo a ello, lució con La Paz FC, en Liga Premier de categoría Serie B.

«Como siempre, creo que me ha ido bien y esta vez no será la excepción, la tomaré como todas y aprovechar al maximo, ya que es una plaza para liga de expansión», referió a Deportivo Digital el ex de La Piedad FC en Tercera División.

Deseo

Jair Real, timonel de Alacranes, buscó a Fernando desde su gestión en Reboceros, sin embargo, fue hasta éste fin de 2020 que pudo integrarlo a sus filas.

«Hay buena relación entre él y yo desde hace tiempo que él estuvo acá en Reboceros, donde me invitó pero por varias razones no se había podido dar el que yo estuviera con él», confensó el atacante Piedadense.

«Ahora que no tengo ningún compromiso con ningún club, creo que es hora de jugar con él ya que es buen proyecto», sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario