Deportivo Yurécuaro y su escases de jugadores durante el torneo

Deportivo Yurécuaro vivió éste semestre un atípico torneo, pues la falta de jugadores para encarar duelos fuera de casa mermaban el funcionamiento del equipo.

Viajes con solo 13 a 15 jugadores se dieron en varias ocasiones. En la semana 7, por ejemplo, el cuadro Michoacano salió con solo 2 elementos en banca, situación que se repitió en la jornada 13.

En compromisos visitantes ante Lázaro Cárdenas, Yurécuaro solo tuvo 3 hombres para sustitución. En el choque frente La Piedad Querétaro también vivieron una situación similar, donde solo estuvieron 5 hombres.

Trabajo

A decir de Jorge Medina, timonel de éste club, las dificultades económicas que se viven en el futbol dañaron a su equipo, ya que diversos jugadores no podían viajar debido a la necesidad de trabajar.

Dicho factor, consideró Medina si afectó en tema deportivo a su equipo, que luego de 16 jornadas se ubica en el 11vo puesto con 22 unidades.

Visorias

A inicio de diciembre Jorge Medina y su cuerpo técnico hizo visorias, a fin de encontrar jugadores para el resto de torneo a reanudar en enero y no estar limitado de elementos al momento de viajar.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario