El delantero Alteño que llega a Reboceros

Reforzar la ofensiva es prioridad para Jorge Guerrero, DT de Reboceros, por lo que el primer refuerzo en dicha zona está prácticamente amarrado. Se trata del regio Mauricio López Gonzales. 

El artillero de 24 años jugó el segundo semestre del 2020 con Alteños de Tepatitlán, sumando 454 minutos en 10 partidos disputados, con 1 tanto, ante Atlético Morelia que, de hecho, significó el 1ro de los Jaliscienses en la categoría.

López Gonzales ya entrenó hoy con Reboceros, situación a que lo tiene con altas posibilidades de ser oficialmente refuerzo.

Trayectoria 

Mauricio inició su trayectoria profesional con Troyanos UDEM, de Tercera División, donde hizo 20 goles en la campaña 2015.

En Segunda División (ahora Liga Premier) vistió la camiseta de Rayados de Monterrey, donde hizo 3 goles, más 1 en Sub 20, esto, entre 2016 y 2018.

En el primer semestre del 2019 estuvo en las filas de Dorados, pero no sumó minutos pero en la parte complementaria del mismo año pasó por Reynosa donde jugó 10 partidos e hizo 2 tantos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario