Factor económico, dificultad de Reboceros para contratar

Reboceros como la mayoría de clubes sufren en el aspecto económico. En el caso Piedadense, dicho factor golpea en el armado del equipo de cara a la segunda vuelta de Liga Premier.

Sumar refuerzos no ha sido sencillo para los Michoacanos. Al fin de año, solo ha sumado -oficialmente por el propio DT- a Diego Ortega y a Mauricio López; el primero que era incursión desde inicio de torneo y el segundo, procedente de Tepatitlán.

Entre los deseos de club han estado elementos de experiencia como Mauricio Hernández, quien aún no es oficial su llegada pues se encuentran en negociaciones.

Otro hombre que han buscado pero que no lograron – a la fecha – sumar es Andrés «El Ocotlán» Mendoza, quien dejó La Trinca y fue del deseo de Guerrero.

El aspecto económico no ha permitido la suma de jugadores con experiencia. No obstante, hay nuevos elementos entrenando que han llegado por visorias que aún no han oficializado en el club.

Bajas

Las bajas hasta ahora del club, han sido Uriel Báez, Diego Rincón que se va Atlante, Luis Torres a Tepatitlán y Dagoberto Mejía que volvió a lastimarse.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario