Va a ser el partido de la jornada: Jair Real

El timonel de Alacranes de Durango, Héctor Jair Real, no olvida su pasado Rebocero y previo a enfrentarlos, habló de cómo prevé será el choque de éste viernes, así como lo relevante que para él le será el compromiso.

«La Piedad está haciendo las cosas muy bien, inició con el pie derecho en casa, aunque no terminó bien con los resultados los tenemos a 3 puntos», comentó. 

«Creo que será un partido atractivo, por las características de ambos equipos con mucho vértigo y calidad, sin duda con muchos goles, va a ser desde mi punto de vista el partido de la jornada», añadió Real.

Por su parte, en el aspecto emocional, calificó como especial el partido a jugarse el viernes a las 8 de la noche en el estadio Francisco Zarco, de la capital Duranguense.

«El último equipo y donde viví grandes cosas, dos semifinales, una final, muchas cosas que tuve que me pasaron por allá. La Piedad es muy importante en mi vida no solo en el futbol y enfrentarlo es un emoción que solo el futbol te da, ahora me toca defender los colores de Alacranes y tengo muchas ganas de ganarle a La Piedad», sentenció.


Espera la entrevista completa por nuestro Facebook.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario