Reboceros cae en su visita a Durango

Reboceros no tuvo éxito en su visita al estadio Francisco Zarco. Los Piedadenses recibieron dos piquetes de alacran que marcaron su primera derrota del 2021. Marcador final: Durango 2-0 Reboceros.

Alacranes de Durango se afianza en la parte alta de la tabla en el grupo 1 de Liga Premier, pues su victoria de hoy ante los Michoacanos les permite llegar a 31 unidades, mientras La Piedad se queda con 25 puntos.

Wiliam Guzmán, ex de Reboceros, en tiro libre y de penal hizo los 2 tantos con los que Alacranes ganó esta noche.

El partido

La primera importante la produjo Alacranes. Al 15´ Wiliam Guzmán quiso sorprender a Zambrano con un disparo a baja altura desde tres cuartos de cancha, pero el arquero michoacano tendido sobre su costado derecho la mandó  a saque de esquina.

Sobre el minuto 21, Luis Franco en tiro libre directo encontró el primer aviso de los Piedadenses, con un remate que se fue apenas arriba. 

Al 32 Wiliam Guzmán ahora si hizo efectivo un disparo de fuera de área, pero esto vez con tiro de castigo que, al superar la barrera entró para convertirse en el primero de los Alacranes.

Durango aprovechó una mala salida de Reboceros y tras un pase elevado a Osuna éste fue derribado por Zambrano para que se decretara penal y amonestación para el arquero Piedadense, esto al 42′; un minuto más tarde, Wiliam Guzmán lo hizo efectivo para el 2-0.


Para el complemento Jorge Guerrero ajustó con 2 movimientos, mandando al terreno de juego a los canteranos Joél Galván y Kevin Silva en sustitución de Cristopher Salacar y Alejandro Aguiñiga.


Los minutos pasaban y pocas oportunidades de gol se creaban; Alacranes bien plantado atrás evitaba la creaciones de jugadas ofensivas de los Piedadenses.


Al 87´ se le escapó a Reboceros la más importante creada en ofensiva; Ortega recuperó en medio campo, sirvió a Guerrero quien a su vez filtró a César López, delantero que a la salida del arquero local definió pero fue desviada por el Duranguense. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario