Vamos por buen camino: Diego Ortega

Reboceros ha sido una sorpresa en la presente campaña de Liga Premier. Luego de 14 jornadas son 3ros generales del grupo 2 y aspiran a ser líderes, así lo reafirmó el defensa Diego Ortega.

«Seguimos en trabajo, el porcentaje no te lo puedo decir pero vamos por buen camino, seguimos en 3er lugar con posibilidades de estar en primero», mencionó el mayor de la familia Ortega.

Sorpresa

Para Diego, que llegó a Reboceros desde inicio de temporada pero que por temas administrativos no pudo jugar desde la 1ra vuelta, considera que el buen papel hecho hasta ahora los cataloga como sorpresa, lo cual lo han convertido en una fortaleza.

«Más que nada es la sorpresa, porque muchos no confían en nosotros y eso es una fortaleza nuestra, al saber que los equipos pueden estar un poco relajados, nosotros con entrega podemos ganarles», refirió.

Si bien, en 2 de 3 partidos jugados en el semestre ha ganado Reboceros, algunos detalles defensivos se han presentado que representan goles en contra, al respecto, el zaguero fue autocrítico.

«Como dices hay errores que se han cometido, con el tiempo los vamos ir mejorando, hemos enfrentado a grandes equipos que tienen buenos delanteros y se nos ha complicado, pero se nos han dado los resultados», sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario