Pensamos en grandes cosas: Royer Macías

Hoy inicia la Copa Jalisco 2021 en su edición varonil y para la primera fecha la Selección de Ayotlán recibe a Poncitlán y previo a este duelo, el guardameta de Ayo asegura que pese a derrotas de amistosos llegan bien al debut 

«En los partidos amistosos que hemos ganado pero el equipo viene de menos a más, nos hemos conjuntado bien, traemos buen equipo, jugador por jugador», mencionó el experimentado portero. 

«El equipo ha como he visto los jugadores si estamos para quedar en los primeros 2 lugares y claro como cualquier equipo pensamos en grandes cosas, para eso entramos», añadió el originario de La Piedad.

Justamente ante el considerar que tienen buen equipo, refirió que el «compromiso es mínimo para pasar a la siguiente ronda».

Local

Por otro lado, Macías rescató que para lograr el objetivo, es primordial no dejar escapar puntos en los encuentros que se jueguen en el estadio Chino Rivas.
«Es lo que platicamos previo al partido, es muy importante no dejar ir puntos de local, el objetivo es sumar todos los puntos en Ayotlán», sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario