Para visita a Tecos, Reboceros recupera a Guerrero y Ortega

Reboceros tiene disponible para éste sábado a 2 elementos que estuvieron ausentes la semana anterior. El defensa central Diego Ortega y el mediocampista Eder Guerrero podrán ver acción ante Tecos.

El defensor Piedadense volverá al 11 inicial luego de cumplir con su suspensión tras ser expulsado en el duelo ante Saltillo. Por su parte, Guerrero aparecerá de inicio luego de comprobarse su negativo a COVID-19.

Y es que, en el juego pasado frente a Leones Negros Eder dio a los exámenes PCR indeterminado, por lo que en ese encuentro no pudo estar pero tras ser negativo, vuelve a estar disponible.

En lo preparado por Jorge Guerrero, técnico de Reboceros, para la visita al estadio 3 de Marzo de éste sábado esta repetir a los 9 jugadores restantes que iniciaron frente a los también tapatíos, entre ellos, lo juveniles Freddy Torres e Iván Zárate.

Baja

La única baja que tendrá el cuadro Michoacano para mañana será la Alexis García, defensa central que es positivo a COVID-19. Su ausencia, será suplida por Juan Carlos Espinoza.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario