José Ramírez busca unificación de títulos superligo ante Josh Taylor

 José Carlos Ramírez busca hacer historia y convertirse en campeón indiscutido de peso junior welter. El mexicoamericano enfrentará el 22 de mayo en Las Vegas a Josh Taylor.

El púgil de orígenes Piedadenses, actual monarca del CMB y OMB buscará los campeones del FIB y AMB que posee el de Reino Unido, en pelea estelar que será transmitida en la Unión Americana por ESPN.

«Esto es lo mejor que el boxeo tiene para ofrecer, dos peleadores de élite en el mejor momento de sus carreras chocando en un enfrentamiento que define legado por el campeonato indiscutido del mundo», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum, en un comunicado de prensa del martes 23 de febrero. «Es una verdadera pelea 50-50, una que los fanáticos y ambos peleadores demandaron»

Ramírez, peleador nacido en California pero de descendencia Piedadense (26-0, 17 KO), de 28 años, peleó por última vez en agosto, ganando una decisión mayoritaria sobre Viktor Postol en su primera defensa como monarca de dos títulos. 

Terence Crawford fue el último peleador en unificar la división, una hazaña que logró en 2017. Crawford luego dejó vacantes los títulos en un movimiento a las 147 libras.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario