Todos los equipos de Promotora de Lerma califican a liguilla en torneo de Reservas

 El torneo de Reservas ya concluyó su fase regular – pese a que las categorías infantiles no han vuelto a la acción – y todos los equipos de la Promotora Integral de Lerma calificaron a la fase de liguilla.

Desde el combinado Sub-13 hasta los mayores de 3ra Premier están con boleto a la fiesta grande de éste torneo que cuenta con participación de filiales de clubes del grupo 8 de Liga TDP.

Liguilla 

Los mayores de la estructura filial, los juveniles de 3ra Premier quedaron en 10mo lugar, lo que les alcanza para jugar 8vos de final ante Acueducto FC, de Querétaro. Cabe señalar, que en esta división los primeros 4 avanzan a 4tos de final.

Por su parte, la escuadra de 4ta División que avanzó como 4to lugar deberá jugar el fin de semana, sin embargo, aún no se ha confirmado por parte de la liga su rival, horarios y días para disputar liguilla.

En cuanto a los clubes de 5D Élite y Sub 13, estos, por ser los de menor edad, aún no entrarán en competencia, esto, hasta que el torneo considere existen las condiciones de salud favorables.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario