Pese a ser sublíder del grupo 8, Cristián Martínez, DT de Degollado FC, es autocrítico con su equipo y considera que para tener juegos de excelencia deben mejorar su puntería.
«Hoy en día el grupo a pesar de que no han sido excelentes partidos porque he sido crítico de mi equipo y realmente nos ha faltado sobretodo tener más puntería, en este partido contra Yurécuaro me gustó más mi equipo», refirió el timonel.
Descanso
Ante el descanso del grupo 8, Degollado no prepara juego alguno amistoso, pues el fin de semana anterior jugaron y además, a decir de Martínez, la pausa les cae bien.
«No lo veo mal que nos haya parado ahora la jornada. El equipo sigue trabajando, solo habrá algunos días de receso. Ahorita estamos enfatizando en el aspecto físico, pero los chavos se encuentran bastante bien», precisó.
«No nos afectó tanto porque tuvimos partido este fin de semana cuando la mayoría de equipos no tuvo participación. Ya traemos esa racha de jugar algún fin de semana sí y otro no, tanto por el pendiente como por los descansos que hemos tenido, de aquí para delante no habrá descanso», sentenció Cristián Martínez.