Cecufid y asociaciones deportivas afinan detalles rumbo a Juegos Nacionales Conade 2021

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que en busca de afinar detalles de cara a la celebración de los próximos Juegos Nacionales de la Conade, se realizó una reunión con entrenadores, presidentes y representantes de Asociación de las diferentes disciplinas que verán acción en esta competencia.

Bajo protocolos sanitarios, se realizó esta reunión informativa en las instalaciones de esta dependencia, misma que estuvo encabezada por Jorge Díaz, director general de la Cecufid.

Dicha reunión se realizó  luego del lanzamiento de la convocatoria de los Juegos Nacionales 2021 por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), competencia que debido a la pandemia por Covid-19, fue suspendida el año pasado.

Aunque las fechas y sedes de estos Juegos están todavía por confirmarse, Díaz Acevedo ratificó su compromiso por el trabajo en conjunto con las asociaciones deportivas, en busca de que Michoacán llegue de la mejor manera a esta máxima justa.

En la misma oportunidad, se presentó a los encargados del equipo multidisciplinario encargado de acompañar a los atletas michoacanos en su preparación para esta competencia.

Se trata de la fisioterapeuta Mariana Durán, la psicóloga deportiva Berenice Becerra, así como el nutriólogo Alberto Guzmán.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario