¡Son campeones! Zitro logra 2do título

Llegó la 2da estrella para Zitro FC en la Liga LECFA Empresarial, al ganar la gran final del torneo en el estadio Juan N. López, por 5 goles a 3 al conjunto 18 de Marzo.

Duelo de volteretas fue el que se vivió la tarde del sábado. El súper líder 18 de Marzo se fue arriba apenas en el inicio del partido con tanto de fuera del área de Gustavo López, pero avanzada la primera mitad, Esteban Sánchez y Ramón Gutiérrez dieron la voltereta para los hoy campeones.

Cuando parecía que al descanso Zitro llevaría la ventaja la escuadra vestida en azul emparejó los cartones desde lo once pasos, misma forma que, en el complemento encontraría otra vez el empate luego de volver estar debajo del marcador.

A 15 minutos del final, en el penal que puso la pizarra 3-3, ambos equipos se quedarían con 10 hombres y serían los de Cañada de Ramírez quienes más lo resentirían.     

El partido parecía que tendría alargue, pero un servicio al corazón del área en que Eduardo Sánchez remató con la testa llegó al fondo de las redes gracias a la colaboración del partido que atajó de la mala manera la pelota.

Con ese gol que marcaba 4-3, Zitro volvió a irse para delante y en pocos minutos sentenció el partido en los pies de Carlos Hernández.

Ya con la ausencia de pocos minutos del tiempo regular y la desventaja de 2 goles, 18 de Marzo aun con intentos ya no pudo hacer más y regresó a casa con el subcampeonato, mientras Zitro sumó su segunda copa en ésta Liga.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario