Iremos a proponer con inteligencia: Héctor Lomelí

El domingo inicia un capítulo más en liguilla del clásico regional entre Reboceros e Irapuato y previo a ello, el arquero Fresero, Héctor Lomelí habló para Deportivo Digital de lo que presente el cruce y del cómo lo enfrentará.
«A proponer con inteligencia», señaló el experimentado guardameta, subcampeón con La Piedad en 2018 en Liga Premier.

«Yo creo que los dos equipos hicieron méritos para estar en liguilla», comentó «El formato del torneo los 8 equipos que calificaron hicieron un excelente año», añadió ante la pregunta de quién es favorito de la serie.

Por su parte, consideró Lomelí de Anda que el orden en la zona baja junto será clave para poder tomar ventaja el domingo en el estadio Juan N. López
«No hacer cosas que no hemos trabajado… va a ser importante seguir con esa mística e ir a buscar los partidos con inteligencia y solides en la parte defensiva».
Motivación
Para el arquero Fresero, volver al estadio Piedadense y enfrentar a su ex equipo es una motivación extra, no obstante, precisó que su compromiso es con La Trinca.  

«Es una gran motivación enfrentar a un equipo que me brindó la oportunidad de dar camino a mi carrera, pero ahora represento a Irapuato y siempre lo haré con la entrega y el compromiso que representa y merece esta gran institución», sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario