Zitro se cuelga el doblete de Liga Empresarial

El estadio Juan N. López vio éste sábado al primer equipo en ganar un doblete dentro de la Liga LECFA Empresarial, esto, luego de que Zitro FC fuera campeón en sus 2 categorías: femenil y varonil respectivamente.

La escuadra femenina se convirtió en campeona sin jugar la final, ante la ausencia de su rival 3 Huastecas, que no se presentó ante la protesta de no jugar por faltas al reglamento, por la presencia – aunque no asistió- de la ex seleccionada nacional Claudia Luna, como lo informara la Liga.

La falta de rival en la gran final dio la copa a Zitro, que ya de manera amistosa jugó ante una mezcla de los equipos Manríquez y Wu Wei que previo habían jugado por 3er lugar, distintivo que se adjudicó el primer mencionado.

2do equipo campeón

Ésta fue la 2da edición de la categoría femenil en la Liga Empresarial y Zitro tuvo la revancha de ahora si ser campeón luego de caer en la primera temporada ante 3 Huastecas.

Doblete

El doblete llegó con la final que ganó el conjunto varonil al derrotar 5-3 a 18 de Marzo, en un partido con volteretas, expulsados y que se resolvió faltando 10 minutos para que finalizara el tiempo regular.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario