Guerreros está anímicamente decaído, reconoce Luis Rodríguez

Quedar sin aspiraciones de liguilla a falta de 6 jornadas en la presente campaña de Liga Tercera División Profesional, si pegó en el ánimo de Guerreros Zacapu, reconoció su timonel Luis Rodríguez Vega.

«Es correcto anímicamente bajos, además venimos arrastrando muchas lesiones y eso nos ha afectado también», refirió el técnico de los Purépechas.

Y es que, Guerreros ha sufrido de lesiones durante los últimos meses, teniendo la necesidad de alinear a los elementos de menor edad, en compromisos con rivales de experiencia. 

«Fue parte importante, venían partidos muy duros con rivales de la tabla alta y no contamos con equipo completo la responsabilidad recayó en los más jóvenes», explicó el estratega.

De hecho, actualmente la escuadra Zacapense solo cuenta con 16 futbolistas para encarar los últimos 3 compromisos de la temporada regular.

Motivarlos

Con fin de motivar a los jóvenes, señaló Rodríguez Vega que éste martes se reunió con el Cuerpo de Bomberos de Zacapu, «quienes motivaron a nuestros jóvenes a dar lo mejor por nuestro Zacapu. Es la forma, hacerlos sentir queridos por su gente, los hemos visto con deseos de obtener triunfos y un mejor lugar en el cierre».

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario