4-Milpas ya tiene asegurado su ascenso a Primera A

La Liga Piedadense está llegando a la parte final del campeonato y a falta de 4 jornadas, 4-Milpas ya aseguró su ascenso a Primera A, tras el buen torneo actual en el que son líderes.

La estadística tiene al cuadro rojiblanco como mandón del presente campeonato de Primera B, con 43 puntos, misma cantidad que sumaron la temporada pasada y con ello tienen 86 unidades.

Los números antes mencionados – considerando que 4-Milpas tiene 15 juegos en la presente campaña – los deja ya con boleto a la división mayor, pues Pumas Liebres que en el conteo de puntos es 3ro y tiene 21 unidades menos con 15 por aspirar.

Cabe recordar que el ascenso se da a 2 clubes, los cuales sumen la mayor cantidad de puntos en fase regular de los torneos que comprende temporada, es decir, apertura y clausura.

Río Grande

Río Grande está prácticamente con otro boleto. Los actuales monarcas tienen en el torneo actual 2 juegos menos, pero su promedio es de 79 puntos, a 14 de Pumas Liebres, por lo que 1 punto el domingo les da el ascenso matemáticamente. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario