Se hizo buen trabajo en lo deportivo: Ulises Sánchez

Terminó el torneo para Soberano Zamora y con ello la gestión del técnico Piedadense Ulises Sánchez, quien se dijo tranquilo por su salida, pues considera hizo un buen trabajo con los Chongueros.

«Se me dio la noticia, yo me voy tranquilo con el trabajo que se hizo, ya ellos tendrán sus motivos», refirió Sánchez, quien salió del club la semana anterior.

Entre su análisis al corte de la temporada 20-21, en la cual Zamora llegó hasta 16vos de final, precisó el estratega haber logrado cosas importantes pese a diversas limitantes. 

«Es normal dentro del fútbol, uno ya sabe que tiene que estar con las maletas listas. A pesar de que se hizo un buen trabajo en lo deportivo, para ser el primer año en el equipo, muchos jugadores sin experiencia, menos en liguilla, con pura gente, creo que se hace un buen torneo aunque queda sabor amargo por no pasar a pesar de proponer en los 2 partidos», apuntó. 

Ante el cuestionamiento si considera injusta su salida, el Piedadense respondió: «a veces el fútbol así es, yo me voy bien con el trabajo que se hizo, ya si ellos han decidido tomar otro rumbo o por otras situaciones hacernos a un lado, pues ya es situación de la directiva».

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario