Ahora cumple Trino Melgoza con sus obligaciones

Si bien la fecha era ayer y fue el patronato el primero en cumplir, hoy el empresario Trino Melgoza entregó en sindicatura municipal su respectiva garantía correspondiente a las obligaciones pendiente de su parte por cumplir.

Con lo anterior, están cumplidas las responsabilidades que el alcalde Alejandro Espinoza exigió a ambas partes involucradas en el tema Reboceros. De esta manera y a como lo dijera en su momento el funcionario, la administración y operación del equipo continuaría en Melgoza.

Si bien ambos cumplieron y todo indica lo antes mencionado, solo falta esperar que el presidente municipal lo haga oficial y con ello finalice la incertidumbre de las últimas semanas.  

Más opciones

Dentro de los planes B y C que comentara Alejandro Espinoza, hay propuestas externas de otros particulares para operar la franquicia que actualmente está jugando en Liga Premier, por lo que será importante esperar la comunicación oficial del mandatario.

Ascenso

Reboceros ha estado siendo vista para ser plaza de Ascenso, incluso han corrido versiones de diferentes opciones para que se concrete, sin embargo, fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol señalan que plaza no cumple con los requerimientos pero si, dejaría de estar castigada como en el pasado.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario