Michoacán FC busca ver a 3 mil jugadores en 15 municipios de la entidad

Michoacán FC, la nueva institución de futbol profesional del estado ya trabaja en el armado de su plantel y lo hace con visorias, teniendo como objetivo observar a 3 mil jugadores en 15 municipios de la entidad.

Éste lunes, el club – que aún no tiene sede para jugar la temporada 21-22 de Liga TDP – dio a conocer en conferencia de prensa el plan de visorias, las cuales arrancan éste miércoles 16 en la ciudad de Morelia.

«La Visorías estarán abiertas para jugadores nacidos entre 2001 y 2006. Las primeras fechas serán esta semana en Morelia, el miércoles 16 de junio, a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto; y en Uruapan, el viernes 17 de junio, a las 9 de la mañana en la cancha Chivas Uruapan», resalta el comunicado del club.

Posterior a las dos sedes arriba mencionadas, Michoacán FC continuará en la búsqueda de talento en Sahuayo, Zamora, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Tacámbaro, La Piedad, Los Reyes y Pátzcuaro, aún en fechas y sedes por confirmar.

Respecto al proceso de visorias, detalló el club que serán 3 filtros: la primera es la selección; la segunda acudir al llamado el 15 de junio a trabajo con el cuerpo técnico y la tercera a un campamento en el mes de agosto para el recorte final.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario