5 michoacanos suben al pódium en Nacional de MMA

La delegación Michoacana regresó con buenos dividendos del Campeonato Nacional de MMA. 5 de 9 peleadores de la entidad subieron al pódium; 3 de ellos como 1er lugar.

Jorge López en peso gallo juvenil hasta 21 y César López en juvenil B, 50 kg, por La Piedad, así como Ángel Vega en Juvenil A 17 años, 60 kg, originario de Zamora, fueron los 3 contendientes michoacanos que subieron a los más alto de la justa con sede en Monterrey, del 17 al 20 de junio.

Por su parte, los zamoranos Eduardo y Jesús García también ganaron medalla; «Lalo» como segundo lugar en Juvenil B 15 años, mientas «Chuy» obtuvo 3ro en adulto 67 kg.

Edgar Covarrubias, Bryan Hernández, Dayana Camarena y Rodrígo Gutiérrez completaron la delegación michoacana.

«El equipo de Michoacan tuvo un buen desempeño, se lograron medallas de oro ante estados muy duros», dijo Lenin López, presidente de la Asociación Estatal de MMA. «Los otros peleadores que no lograron pódium tuvieron buen desempeño, pero se quedaron en 4tos de final», añadió.

Cabe señalar que Campeonato Nacional sirvió como clasificatorio para el Campeonato Mundial Junior (18 a 20 años) & Adultos (más de 21) a efectuarse en Nur Sultan, Kazakstan, del 27 de noviembre al 4 de diciembre 2021.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario