Confirman arranque de Liga Empresarial para próximo sábado

Todo listo: la Liga Empresarial arrancará torneo el próximo sábado 26 de junio. Para esta edición, la categoría femenil contará con 14 clubes, mientras la varonil con la participación de 17 equipos.

Confirmó a Deportivo Digital Jorge López, presidente de la Liga, que el sábado (si no hay lluvias previas que afecten campos) se jugará la jornada 1 en ambas divisiones.

La programación de los juegos se dará a conocer el próximo miércoles, pues si bien los delegados de cada conjunto ya tiene el dato de su rival, el día mencionado se oficializa el campo y horario de cada compromiso.

Equipos

En femenil, los equipos que jugarán son: Zitro FC, como actual campeón; Degollado FC, CEFOR, El Capricho, FC Dr. Pepito, La Quesera, Mueblería Andrea, Monteleón, Madeja, Los Ocotes, Azteca, Manríquez, Monte Estrella y Wu Wei completan la lista.

Por su parte en varonil, Numará busca el tricampeonato, pero tendrá de rivales a: Zitro FC, BioPura, Gerso, Manríquez, Veracruz, Safer Transportes, Mercado de Abastos, Mueblería Andrea, Transportes Los Coquetos, Deportivo Ford, 18 de Marzo, Tianguistas, Perros Bravos, Zaragoza, El Fuerte y Grupo Bafar.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario