«Pantera» y «Diablito» por la gloria en Puerto Vallarta

Armando «Pantera» Tafolla y Yoshua «Diablito» Reyes serán protagonistas del evento  de Artes Marciales «Evolution Of Fighters» con sede en Puerto Vallarta, al ser de los peleadores que integren los combates estelares el próximo 2 de julio.


En el caso del «Diablito», éste contenderá en un cuadrangular amateur de MMA pactado a 61 kg, con campeonato en juego. Como posibles rivales – ya que el sorteo se hace el día del evento – tendrá a Cristián Jiménez, Fernando Zambrano y Diego Ferrer.


Por su parte, «Pantera» será partícipe de los combates estelares ya de carácter profesional. El Piedadense se medirá ante Edgar «La Pulga» Gonzales, peleador local; el cotejo, será en 58 kg a 5 rounds de 3 minutos.


«Una pelea muy importante, pues voy ante un chavo muy fuerte, muy agerrido, por lo que estamos pegando duro al entrenamiento», dijo Armando Tafolla, de cara al combate de Puerto Vallarta.


Ambos exponentes  del gimnasio Kings Muya Thai marcarán con ello su retorno a pelear y tendrá además 2 semanas después presentación como locales en el evento «Guerreros Aztecas La Piedad»

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario